Detenido por masturbarse ante dos chicas de 16 años que hacían deporte

Parque Ribera de Castilla, donde sucedieron los hechos./
Parque Ribera de Castilla, donde sucedieron los hechos.

Salió de entre los arbustos de repente y les mostró cómo se masturbaba

EP

Un varón de 30 años ha sido detenido en Valladolid por realizar exhibicionismo en el parque Ribera de Castilla, donde salió al paso de dos menores que practicaban deporte para mostrarles cómo se masturbaba, según ha informado la Policía Municipal a Europa Press.

La detención se produjo en la tarde del martes, cuando una dotación de la Policía Municipal se desplazó al parque situado en el barrio de la Rondilla ante el aviso de que un joven se había masturbado delante de dos chicas menores cuando practicaban deporte en esta zona verde.

El ahora detenido se encontraba entre unos arbustos y salió al paso de las dos jóvenes, de 16 años, mientras se masturbaba realizando tocamientos. Las chicas dieron el aviso a varios adultos que se encontraban en la zona y que llamaron a la Policía.

Los agentes se personaron en el lugar y localizaron al joven de 30 años que fue identificado por las dos chicas y también por otras personas que estaban en el parque en ese momento. Asimismo, se avisó a los padres de las menores para que acudieran a recogerlas y que manifestaron la intención de presentar denuncia este miércoles.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos