El duro momento de un conductor de autobús: "Mi padre ha muerto, bajen del autobús por favor"

El duro momento de un conductor de autobús: "Mi padre ha muerto, bajen del autobús por favor"
EFE

«Me acaban de comunicar que mi padre ha muerto. No me encuentro en condiciones de seguir garantizando su seguridad por lo que les pido que bajen del autobús y esperen al siguiente»

R. I

Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) evacuó ayer un autobús de la línea 147 dirección Callao en una parada de la calle Melchor Fernández Almagro, tras enterarse de la muerte de su padre y no encontrarse en condiciones de llevar el vehículo.

Sobre las 13.20 horas del pasado lunes el conductor, de mediana edad, detuvo el vehículo en lo que parecía una habitual pausa para recoger a los viajeros. Sin embargo, según informa ABC, hombre salió del habitáculo especial que tienen reservados los conductores y se dirigió a los viajeros: «Me acaban de comunicar que mi padre ha muerto. No me encuentro en condiciones de seguir garantizando su seguridad por lo que les pido que bajen del autobús y esperen al siguiente».

Los viajeros, en su mayoría personas ancianas, reaccionaron inmediatamente a la petición del conductor, que se encontraba ligeramente pálido y cariacontecido. Una vez todos los viajeros fueron desalojados del autobús, el conductor volvió a subir al mismo y no efectuó más paradas.

Temas

Madrid

Fotos

Vídeos