Condenado por agredir sexualmente a un menor cuando paseaba con sus padres

Condenado por agredir sexualmente a un menor cuando paseaba con sus padres

El procesado, con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia, ha sido condenado a un año de prisión

EFE

Un hombre de 54 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga por agredir sexualmente de un menor, de 6 años, cuando paseaba con sus padres, su hermano, su tía y dos primos en la localidad malagueña de Fuengirola.

El procesado, con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia, ha sido condenado a un año de prisión y no podrá aproximarse al pequeño a una distancia inferior a 500 metros durante dos años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

La agresión se cometió sobre las 21.40 horas del 25 de marzo de 2016, cuando el acusado abordó a un menor que paseaba con sus padres, su hermano, su tía y dos primos.

Los menores iban caminando unos metros por delante de los adultos y, en un determinado momento, el procesado abordó a uno de ellos y tras cogerle el brazo comenzó a besarle y le dio lametones por el rostro, hasta que fue empujado por el padre del menor.

Durante el juicio el encausado reconoció los hechos y se conformó con la calificación fiscal que ha estimado que cuando cometió los hechos se encontraba en estado de embriaguez.

Fotos

Vídeos