'El Chicle' confiesa los detalles de cómo asesinó a Diana Quer

Lo hizo durante su segunda versión donde, en ningún momento, reconoció haber abusado sexualmente de la joven madrileña

IDEAL.ES

Los encargados de llevar a cabo la investigación sobre el paradero de Diana Quer consideran a 'El Chicle' como “un profesional de la mentira”. Desde un principio intentó convencer a la Guardia Civil de su no implicación en el caso, incluso cuando fue detenido el pasado viernes. Con el paso de las horas, y tras conocer que su mujer le había desmontado la coartada, acabó derrumbándose y confesando los hechos. Llegó a contar que estranguló a la joven con una brida en el cuello.

Según recoge 'ABC', eso fue en su segunda versión. La primera apuntaba al atropello accidental. ‘El Chicle’, de quien su madre dijo ver a "un monstruo", aseguró haber golpeado a Diana con el coche cuando esta se dirigía hacia su casa. Se bajó del vehículo y la obligó a subir al mismo, colocándole unas bridas en las manos.

La resistencia mostrada por Diana Quer hizo optar a su asesino por colocarle otra brida en el cuello para que dejase de gritar. Chillaba muy fuerte. Desde A Pobra condujo hacia la nave de Asados donde se encontró el cuerpo de la joven este pasado domingo.

Cuando allí llegó, dijo percatarse de que no respiraba. Decidió quitarle la ropa y la arrojó al pozo. Quemó sus ropas y regresó a casa. En ningún momento reconoció la agresión sexual. Ahora se está pendiente de los resultados de la autopsia. El análisis de los huesos puede desvelar información relevante.

Fotos

Vídeos