El camionero que iba drogado y apuntando a otros conductores con un láser

El camionero que iba drogado y apuntando a otros conductores con un láser
EFE

Rápidamente las patrullas de tráfico buscaron el camión, que transportaba mercancías peligrosas, y lo interceptaron

EFE

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un joven de 24 años por conducir un camión de mercancías peligrosas drogado, bajo los efectos del hachís, y por poner en peligro a otros conductores, a quienes apuntaba a los ojos con un láser desde la cabina de su camión.

En un comunicado, la policía catalana ha detallado que el denunciado, de nacionalidad española y vecino de Gavà (Barcelona), no respetaba la distancia mínima de seguridad con los vehículos que le precedían y, además, les apuntaba desde la cabina y de manera insistente con un puntero láser.

Rápidamente las patrullas de tráfico buscaron el camión, que transportaba mercancías peligrosas, y lo interceptaron en la A2, a la altura del término municipal de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Los agentes decomisaron el puntero láser empleado por el conductor, a quien había denunciado otra usuaria, y le denunciaron por infringir el punto 4 de la ley 4/2015, que prohíbe la proyección de luces que puedan distraer a los conductores y prevé sanciones de entre 30.001 y 600.000 euros.

Fotos

Vídeos