Amenazan a 'El Chicle' con pintadas en su vivienda: «Chikilín, estás muerto...»

Se especula con la posibilidad de que el asesino confeso de Diana Quer pueda participar en una reconstrucción de los hechos en el interior de la fábrica donde se encontró el cuerpo

IDEAL.ES

En Taragoña aún están conmocionados tras el descubrimiento del cadáver de Diana Quer. En estas fechas, la vivienda de José Enrique Abuín, conocido como ‘el Chicle’, amaneció con pintadas amenazantes. ‘Chikilín’, como le conocen sus vecinos, está en el centro de todas las miradas. Se ha negado a declarar hasta que no se conozcan los resultados de la autopsia practicada al cadáver. “Asesino, cómplice, Chiquilín estás muerto”, rezaba la pintada en su vivienda.

La Guardia Civil ha intentado esclarecer el origen de ese mensaje, pero no ha encontrado respuesta alguna. Es una muestra de la indignación que se vive en la pequeña parroquia tras la localización del cuerpo de Diana Quer, lastrado y con cuerdas en la cintura y hombros, en una fábrica abandonada de gaseosas en Asados.

Miguel Muñiz (ABC)

Allí, precisamente, se encuentran muchas muestras de cariño anónimas con rosas y velas. En las últimas horas se depositó una corona firmada a nombre de Diana López Pinel y su hija Valeria, madre y hermanas de la fallecida. Mientras tanto, los especialistas siguen trabajando en un escenario que aún se mantiene precintado.

Intentan despejar algunas incógnitas como si pudo haberse cometido allí el crimen. No se descarta la posibilidad de que el asesino confeso, quien desveló cómo acabó con la vida de Diana Quer, tome parte en una reconstrucción de los hechos, según informa ‘ABC’.

Fotos

Vídeos