Agrede con una hoja de afeitar a un sintecho que iba a dormir en un cajero

Un coche de los Mossos d'Esquadra./EFE
Un coche de los Mossos d'Esquadra. / EFE

La grabación de la cámara de seguridad permitió comprobar que la agresión se produjo sin que hubiera ningún tipo de discusión ni pelea anterior y que el detenido vigiló para que no pasara ningún viandante

EFE

Un hombre de 25 años ha sido detenido y ha ingresado en prisión acusado de agredir con una hoja de afeitar a un sintecho que se disponía a dormir en el interior de un cajero en el distrito barcelonés de Nou Barris, y al que sin mediar palabra hizo cortes en el cuello y en la oreja.

El arrestado, de nacionalidad rumana, tiene diversos antecedentes por delitos contra el patrimonio y estaría relacionado también con diversas peleas en las que habría utilizado una arma blanca para agredir a otras personas, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

Los hechos por los que el agresor fue detenido ocurrieron el jueves de la semana pasada, día en la que la víctima denunció que una persona había entrado en el cajero donde él se disponía a dormir y, sin motivo aparente. le hizo un corte en el cuello y en la oreja con una hoja de afeitar.

Tras la agresión, el sintecho pidió ayuda a los clientes de un bar próximo, que avisaron a los Mossos y al Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La víctima fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, ya que los cortes eran importantes.

Las grabaciones hechas por la cámara se seguridad del cajero permitieron comprobar que la agresión se produjo sin que se observara ningún tipo de discusión ni pelea anterior, y que el agresor, antes de atacar a la víctima, estuvo vigilando para que no pasara en ese momento ningún viandante. Tras ser identificado y detenido, el agresor pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 16 de Barcelona, en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión.

Fotos

Vídeos