Ideal

Un mecánico se tira al mar dentro del coche de un cliente que le debía dinero

Un mecánico se tira al mar dentro del coche de un cliente que le debía dinero
  • El mecánico se tiró con el coche al puerto de Arenys de Mar con las ventanas abiertas y en una zona de poca profundidad

Un mecánico tiró al agua el coche de unfue ingresado en el área de psiquiatría del Hospital de Mataró cliente, de la marca Mercedes, en el puerto de Arenys de Mar porque, según diversos testigos, le debía dinero por distintas reparaciones que aún no había abonado.

El conductor ha dicho que se trataba de un ajuste de cuentas totalmente premeditado y, además, fuentes de los cuerpos de seguridad desplazados a la zona aseguraron que lo arrojó 'con las ventanas del vehículo abiertas, en una zona de poca altura y sin mucha profundidad', por lo que se descarta el intento de suicidio. El autor del incidente fue evacuado rápidamente por un buque de arrastre antes de que el coche se hundiera y posteriormente fue ingresado en el área de psiquiatría del Hospital de Mataró.

El mecánico reconoció que quería "acabar con todo" fruto de una depresión que le ha llevado a "intentarlo varias veces sin éxito". Hasta el puerto de Arenys se movilizaron los servicios de seguridad de Mossos d'Esquadra, Guardia Civil, Policía Local y varias embarcaciones de Salvamento, así como una dotación de buzos, con la intención de rescatar a la posible víctima y sacar el vehículo del fondo del mar.