Edición

Borrar

Detienen a un hombre por intentar ahorcar a su perro

El hombre había intentado ahorcar al perro con su correa de paseo, y al no conseguirlo trató de hacerlo con sus propias manos, pero el can consiguió escapar

efe

Jueves, 15 de junio 2017, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 45 años ha sido detenido en Fuengirola (Málaga) por intentar ahorcar a su perro en una plaza céntrica del municipio, frente a un numeroso grupo de personas, al grito de que lo mataba porque era suyo.

Los hechos se produjeron el pasado martes sobre las 17.45 horas en la plaza de la Constitución de la localidad cuando un ciudadano alertaba a la Policía Nacional de que un individuo intentaba ahorcar a su perro, según han informado en una nota de prensa.

Una dotación se personó en el lugar y comprobó que había una gran cantidad de personas agolpadas alrededor de un hombre que corría tratando de alcanzar a un perro de color negro, el cual huía atemorizado.

Los agentes detuvieron al varón y rescataron al animal, que fue trasladado hasta comisaría, donde los policías lo atendieron antes de ser ingresado en el parque zoosanitario municipal.

Según las indagaciones, el hombre había intentado ahorcar al perro con su correa de paseo, y al no conseguirlo trató de hacerlo con sus propias manos, pero el can consiguió escapar.

En el momento de la detención, el individuo se encaró a los agentes, los insultó y amenazó, y gritó que tenía que matar al perro porque era suyo, mientras que en el traslado a las dependencias policiales siguió ofendiendo a los policías, a los que amenazó gravemente, además de dar un puñetazo a un encargado de su custodia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios