Edición

Borrar
Detenido un acusado de agredir con un cuchillo a su hermano en el pecho para robarle

Detenido un acusado de agredir con un cuchillo a su hermano en el pecho para robarle

Agentes de la Policía se desplazaron junto con el presunto agresor a la vivienda en la que supuestamente se produjeron los hechos

agencias

Viernes, 2 de junio 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de mediana edad acusado de clavar un cuchillo en el pecho a su hermano para robarle.

Según ha informado este martes el Ayuntamiento en una nota, los hechos investigados por la Policía Local se han producido durante la madrugada, cuando una pareja de agentes que patrullaban por la zona sur de Sevilla observaron a un varón que caminaba apresuradamente, muy nervioso y portando un bolso. Además, llevaba las ropas manchadas de sangre, explicando que era de su hermano, que se había pinchado con un cuchillo en el domicilio.

Así las cosas, agentes de la Policía Local de Sevilla se desplazaron junto con el presunto agresor a la vivienda en la que supuestamente se produjeron los hechos. Allí observaron restos de sangre, pero nadie en el interior.

Los agentes realizaron gestiones con los hospitales del entorno, localizando otra patrulla al herido en el Hospital Virgen del Rocío. Posteriormente, la hija de la víctima y otro testigo explicaron cómo su padre les llamó para decirles que había sido apuñalado en el pecho por su propio hermano, tras lo que le quitó el bolso con la cartera.

Esta versión coincide con la aportada seguidamente por la víctima, quien explicó a la Policía Local que su hermano le clavó un cuchillo de cocina 40 centímetros en el pecho por negarse a darle más dinero, y tras ello le robó el bolso dejándolo solo, sin preocuparse por su estado, por lo que los agentes han procedido a la detención del presunto agresor y a su puesta a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios