Edición

Borrar
«Tengo prisa, mi padre ha muerto»: el conductor que mató al anciano de un puñetazo

«Tengo prisa, mi padre ha muerto»: el conductor que mató al anciano de un puñetazo

El homicida, de 18 años, pasará previsiblemente a disposición judicial tras entregarse a la Policía

efe

Miércoles, 24 de mayo 2017, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En las próximas horas pasará previsiblemente a disposición judicial el conductor de 18 años que ayer mató a un hombre de 81 al asestarle un puñetazo después de que el anciano le recriminara que conducía temerariamente cuando cruzaba por un paso de peatones en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han indicado a Efe que el conductor se entregó ayer en la comisaría del citado municipio en torno a las 17:00 horas, cinco horas después del homicidio doloso que le imputan y de que supiera que estaba siendo buscado.

El suceso ocurrió en la avenida de los Fresnos de la citada localidad, cuando el anciano, residente en la zona, cruzaba por un paso de cebra y recriminó al joven conductor que iba demasiado rápido.

Se entabló una discusión entre ambos y el conductor se bajó del coche y ha propinado un puñetazo en la cara al peatón, que ha caído hacia atrás, golpeándose la cabeza contra el suelo.

De acuerdo con ABC, un testigo aseguró que «la actitud del piloto era chulesca, le oímos decir que tenía prisa porque su padre había muerto y parecía que se iba a encarar con quien le hablase».

Según el mismo medio, la mujer que le acompañaba se le acercó y le dijo: «Venga. Vámonos, que bastantes problemas tenemos ya». El conductor volvió a subirse en su coche, un Citroën C3 azul en el que iba con una mujer, al que la Policía sigue tratando de localizar.

Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha llegado al lugar ha encontrado a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, de la que han tratado de reanimarle durante treinta minutos, sin éxito, ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios