Edición

Borrar
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, hoy en el Congreso.
Rivera rechaza a Iglesias como alternativa a Rajoy

Rivera rechaza a Iglesias como alternativa a Rajoy

Recuerda que el líder de Podemos es el candidato que "más rechazo genera" en la sociedad y el "peor valorado" en los sondeos

María Eugenia Alonso

Martes, 23 de mayo 2017, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos sigue mostrando su rechazo frontal a la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra Mariano Rajoy y que se debatirá el próximo 13 de junio en el Congreso de los Diputados. El presidente de la formación, Albert Rivera, ha destacado que Pablo Iglesias es el candidato que "más rechazo genera" en la sociedad española y el "peor valorado" en todos los sondeos.

Un rechazo que, a su juicio, supone un "síntoma" de que ni la candidatura del líder de Podemos ni su partido "aglutinan una mayoría moderada que pueda construir una alternativa al actual Gobierno".

Tras el minuto de silencio que se ha guardado en la Cámara baja en señal de duelo por el atentado ocurrido en Manchester, el dirigente liberal ha reiterado que la moción de censura es un instrumento "absolutamente extraordinario" para responder a "algo muy grave" y ha insistido en que "no estamos ante una moción constructiva, ni ante una alternativa y no estamos ante un presidenciable".

Rivera ha emplazado a Iglesias y a los suyos a "trabajar más" en la Cámara baja, controlando la acción del Gobierno y proponiendo cambios y reformas, y montar "menos shows".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios