Ideal

Una clienta reduce a un atracador durante el atraco a una farmacia

Una clienta reduce a un atracador durante el atraco a una farmacia
/ DIARIO SUR
  • La mujer, de 45 años, entró a la botica cuando un sujeto de complexión delgada y alto instaba a los empleados a entregarle el dinero de la caja amenazándoles con una vara metálica

La intervención de una mujer que se encontraba en el interior de una farmacia fue providencial para evitar un atraco. Esta clienta, de unos 45 años, se decidió por reducir al atracador a quien logró retener hasta que se personó en el lugar una patrulla de agentes de la Policía Nacional. Sucedió este pasado miércoles en Málaga, en un local del número 7 de la Avenida de las Américas, aproximadamente a las 15.30 horas.

Según informa ‘Sur’, un hombre de altura y complexión delgada accedió a la farmacia para pedir unos tranquilizantes. Los testimonios aseguran que extrajo de un abolsa de plástica una vara metálica con la que empezó a golpear el mobiliario. “Es un atraco. Dame el dinero”, dijo a uno de los empleados. En ese momento se encontraba allí una docena de personas entre trabajadores y clientes. El 112 recibió hasta ocho llamadas alertándoles del hecho.

Fue en ese momento cuando la mujer entró en la farmacia, sorprendiendo por la espalda al atracador. Le redujo tirándolo al suelo y arrebatándole el artilugio. Con ayuda de una empleada lograron retenerle hasta que los agentes de la Policía se personaron en el lugar para proceder a su detención.

Puede leer la información completa en 'Diario Sur'.