Edición

Borrar

Diez fallecidos en las carreteras el fin de semana, cuatro de ellos motoristas

El accidente más grave ha sido el sucedido este domingo en Cáceres, donde ha habido tres muertes tras la salida de vía y el vuelco de un turismo

efe

Domingo, 14 de mayo 2017, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez personas han fallecido, cuatro de ellos motoristas, en las carreteras españolas este fin de semana, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cuatro motoristas han muerto, dos de ellos en Castellón el sábado (en Nules y en Aín), otro el domingo en Córdoba (Hornachuelos) al sufrir una caída mientras circulaba por la CO-5311 y otro este lunes en la Avenida del Sol de la localidad malagueña de Benalmádena.

El domingo hubo tres accidentes mortales de tráfico en las carreteras. El más grave fue el sucedido en Cáceres, donde hubo tres muertes tras la salida de vía y el vuelco de un turismo.

Dos chicas de 22 años y un joven de 28 murieron en el accidente ocurrido en la carretera EX-384, en el término municipal cacereño de Madrigal de la Vera, cuando regresaban de las fiestas de San Isidro de Talavera de la Reina (Toledo).

La DGT ha reforzado la vigilancia en las carreteras por el puente de la festividad de San Isidro en Madrid debido a que prevé 1,2 millones de desplazamientos, un 12 por ciento más que un fin de semana normal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios