Edición

Borrar

Mueren 3 jóvenes y una menor herida en un accidente de tráfico en Cáceres

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y los bomberos del parque de Navalmoral de la Mata para excarcelar los cuerpos de los afectados que han quedado atrapados en el interior del vehículo

ep

Domingo, 14 de mayo 2017, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 28 años y dos mujeres de 22 han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la carretera Ex-384 a la altura de la localidad cacereña de Madrigal de la Vera, en el que asimismo hay una menor de 17 años herida de carácter menos grave.

Los tres fallecidos y la joven herida viajaban en un turismo que se ha salido de la vía y ha volcado poco antes de las 7,00 horas en el kilómetro 3 de la citada carretera autonómica, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y los bomberos del parque de Navalmoral de la Mata para excarcelar los cuerpos de los afectados que han quedado atrapados en el interior del vehículo.

Asimismo, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud ha trasladado a la joven herida, que presenta una fractura nasal, hasta el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde ha ingresado en estado 'menos grave'.

También han participado en las labores de atención y rescate efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Seguridad, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Vera y equipos de mantenimiento de la carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios