Edición

Borrar

Herida en la romería de Andújar al caerle encima una campana

La mujer fue evacuada en helicóptero

EUROPA PRESS

Domingo, 30 de abril 2017, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha resultado herida con un traumatismo craneoencefálico tras caerle encima una campana en el marco de la romería de la Virgen de la Cabeza, en Andújar (Jaén).

Así se recoge en el balance de incidencias del dispositivo específico de Emergencia del Plan del Cerro desplegado con motivo de la romería de la Virgen de la Cabeza, en el que la dirección del operativo señala que la salida procesional ha transcurrido sin apenas incidencias a excepción de esa atención sanitaria a la mujer que ha resultado herida.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, el suceso ha tenido lugar en la zona de la calle de las cofradías, alrededor de las 15,20 horas, momento en el que varias personas han alertado del incidente al teléfono 112.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se ha dado aviso a los servicios sanitarios, que la han asistido en el Centro de Atención Principal (CAP), lugar en el que ha sido estabilizada y posteriormente trasladada en helicóptero al Hospital del Alto Guadalquivir de Andújar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios