Edición

Borrar
El arcón congelador en el que buscaron a Diana Quer

El arcón congelador en el que buscaron a Diana Quer

"Nos vemos obligados a comprobar este tipo de informaciones, aunque suponga una pérdida de tiempo y de recursos", confiesan fuentes judiciales

ideal.es

Jueves, 27 de abril 2017, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sumario del caso de Diana Quer recoge uno de los infinitos reconocimientos a diferentes puntos de A Pobra do Caramiñal, Rianxo, Taragoña, Boiro y otros lugares de la Barbanza gallega. Uno de ellos, desconocido hasta el momento, se llevó a cabo en un edificio de Rianxo, dentro de un arcón congelador. "Ahí se encuentra el cuerpo de Diana Quer", relataba una fuente poco habitual que llegó a movilizar a las patrullas.

Así lo recoge Telecinco en su portal web. Sin embargo, se apunta a que la información llegó procedente de una vidente. Pero los miembros de la Policía Judicial no dudaron en hacer la pertinente comprobación, como comprobaron también la foto del sospechoso en el móvil de la joven.

Nos vemos obligados a comprobar este tipo de informaciones, aunque suponga una pérdida de tiempo y de recursos. Independientemente, no se abandonan nuestras líneas firmes de investigación, reconocen fuentes judiciales.

La realidad es que cualquier atisbo de pista ha sido y es corroborado por los encargados de la investigación del caso de Diana Quer. Sólo existe una pista material y es el teléfono de la joven y una infinidad de testimonios que la han situado en diferentes partes del mundo, incluso en Suiza.

Hasta se ha reconstruido al milímetro, no los últimos pasos de Diana Quer antes de su desaparición, sino hasta gran parte de su vida. Se peinó su grupo de amistades desde las establecidas en la región gallega hasta las de Madrid. De ahí salió el nombre de ese famoso inesperado que podría estar vinculado a la situación sólo por puras conjeturas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios