Edición

Borrar
Calle Fuente Carrantona, donde sucedieron los hechos.
Un policía nacional 'caza' a un hombre que engrilletaba a una mujer a una parada de autobús

Un policía nacional 'caza' a un hombre que engrilletaba a una mujer a una parada de autobús

El agentye lo arrestó por un presunto delito de detención ilegal

ep

Viernes, 7 de abril 2017, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente de la Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de detención ilegal tras sorprenderle en el momento de engrilletar a una joven de 21 años en una parada de autobús del distrito madrileño de Moratalaz, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado 13 de marzo a las 21.00 horas cuando un agente de la Comisaría de Moratalaz salía de trabajar cuando observó cómo un hombre engrilletaba a una joven y se la intentaba llevaba a la fuerza.

Lo hacía en una marquesina situada en la calle Fuente Carrantona es quina con Hacienda de Pavones. La situación le extrañó y se acercó a identificar al individuo, quien se identificó con una placa como miembro de la Guardia Civil.

Según ha adelantado el diario La Razón, el agente le detuvo por un delito de detención ilegal y se llevó a la chica a Comisaría, donde confirmó que no conocía nada a este hombre.

El sujeto responde a las iniciales de J. O. y hasta ese momento carecía de antecedentes policiales. Al parecer, cuando la chica se encontraba hablando por teléfono en la parada de autobús, éste se le acercó y le comentó que la iba a tranquilizar, engrilletándola después sin motivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios