Edición

Borrar
Provoca el desalojo en un pub tras rociar el local con espray de pimienta

Provoca el desalojo en un pub tras rociar el local con espray de pimienta

Todo ocurrió sobre las 03:00 de la madrugada, en un local de Valladolid, del que tuvieron que salir los más de 100 clientes que disfrutaban de la noche

ideal.es

Domingo, 2 de abril 2017, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la madrugada de este viernes 31 de marzo, un pub ubicado en la Plaza de San Miguel de Valladolid ha tenido que ser desalojado por culpa de un cliente que roció el local con un espray de pimienta. Todo ocurrió sobre las 03:00 de la madrugada, en un local llamado Sotabanco, del que tuvieron que salir los más de 100 clientes que disfrutaban de la noche y de la compañía de los amigos.

Según los testigos, el detenido roció el espray entero en el local, provocando la reacción de los que se encontraban en el lugar, que tuvieron que abandonar el pub durante un buen rato.

Tras un aviso, al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal que, ayudados por el propietario del pub y por los clientes afectados, lograron dar con el causante del desalojo y detenerle. El hombre, de unos 39 años y localizado a 50 metros del lugar del suceso, será denunciado por una infracción grave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios