Edición

Borrar

Hallan el cadáver de una mujer en un maletero en Telde tras confesar el autor del asesinato

El hombre, que ha sido detenido, guardaba algún tipo de relación sentimental con la mujer asesinada, una joven de 23 años

europa press

Viernes, 31 de marzo 2017, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver de una mujer ha sido hallado este viernes en el interior del maletero de un vehículo en Telde tras personarse en la comisaría de la citada localidad un hombre y confesar haber provocado su muerte.

La víctima, una mujer de 23 años, fue localizada en el interior del maletero envuelta en cinta de embalar, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El vehículo fue hallado en la zona de Lomo Magullo, en Llanos de la Palma, dentro del término municipal de Telde (Gran Canaria). Su localización se ha producido después de que un hombre se haya personado en la comisaría de la Policía Nacional de Telde y haya confesado el crimen.

Sanitarios de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) personados en el lugar únicamente han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

El hombre, que ha sido detenido, guardaba algún tipo de relación sentimental con la mujer asesinada. El Grupo de Homicidios de la Jefatura de Canarias se ha hecho cargo de la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios