Fallece la mujer que recibió 20 puñaladas en su casa de Salamanca

Agentes de la Policía, en el lugar del suceso./
Agentes de la Policía, en el lugar del suceso.

Por el momento, se desconoce la autoría de las puñaladas, aunque la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas

EFESALAMANCA

La mujer que recibió una veintena de puñaladas en su casa ayer de madrugada, S. S. H., de 64 años, ha fallecido este mediodía en el Hospital Clínico de Salamanca debido a la gravedad de las heridas que sufrió, han explicado a Efe fuentes sanitarias.

Fue sobre las cinco y media de la madrugada cuando, su hijo, que vive en un piso superior al de S. S. H., llamó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, ya que tras oír gritos en el piso de su madre bajó a auxiliarla y se la encontró tirada en el suelo junto a un charco de sangre. Fue trasladada desde la casa, situada en la calle San Ambrosio del barrio San Vicente en la capital salmantina, al Hospital Clínico de Salamanca, donde ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta su fallecimiento.

Por el momento, se desconoce la autoría de las puñaladas, aunque la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. Tampoco se descarta que el crimen pueda estar relacionado con el que se produjo a primeros de mes en el barrio de Pizarrales, donde murió otra mujer a la que se la relacionaba con el tráfico de drogas.

Fotos

Vídeos