Edición

Borrar
Intenta matar con dos cuchillos a un joven que llamó a su puerta por error

Intenta matar con dos cuchillos a un joven que llamó a su puerta por error

La víctima buscaba la vivienda de un amigo cuando se confundió.

EP

Lunes, 27 de marzo 2017, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre en Aljucer (Murcia) por agredir con dos cuchillos a un joven que llamó a su puerta por error. El chico, que buscaba la casa de un amigo cuando se confundió de vivienda, fue socorrido por su acompañante después de que éste consiguiera arrebatarle uno de los cuchillos. Fue entonces cuando lograron huir del lugar, uno de ellos con cinco puñaladas, y llegar al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Como resultado de la agresión, agentes de la Policía Nacional detuvieron a una persona de nacionalidad española y de 46 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Hace unos días, la Jefatura Superior de Policía de Murcia tuvo conocimiento de la asistencia médica, en el Hospital Virgen de la Arrixaca, a dos personas con lesiones producidas por arma blanca. Una de ellas presentaba heridas de gravedad, con cinco puñaladas, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.

Al parecer, los dos amigos lesionados habían acudido a la pedanía de Aljucer con objeto de buscar a un amigo y por error se equivocaron de domicilio. El morador de esa vivienda se enfadó, iniciándose una discusión con uno de los jóvenes.

La discusión se saldó con una agresión con arma blanca por parte del morador, que se armó con dos cuchillos e introdujo al joven en su vivienda donde siguió agrediéndole. El acompañante acudió a socorrer a su amigo, quitándole uno de los cuchillos al agresor por lo que resultó también lesionado; ambos huyeron del lugar e inmediatamente se desplazaron al Hospital situado en El Palmar (Murcia).

Policías nacionales iniciaron una investigación en la que, tras identificar al autor de la agresión, establecieron un dispositivo de localización del mismo que culminó escasas horas después con su detención al practicar una entrada y registro en su domicilio.

En el registro practicado en la vivienda, se intervino el otro cuchillo empleado en la agresión y pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente además fueron hallados y recogidos otros vestigios de la agresión como manchas de sangre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios