Ideal

Dramático giro al caso Diana Quer: ¿por qué buscan en la cárcel?

  • El CNI se ha unido a la UCO para tratar de dar con la joven

Diana Quer sigue desaparecida desde que se le viese por última vez con vida el pasado 22 de agosto en A Pobla do Caramiñal. Desde entonces se han producido diferentes avances en la búsqueda de la joven pero ninguno ha dado con una pista definitiva. Ahora, según cuenta Esdiario, los investigadores están empezando a explorar otras vías con el fin de avanzar con las pesquisas, acercándose al comentado «desenlace inminente» del caso.

Por ello, a los profesionales de la UCO y del ECO que se han unido en los últimos meses a la investigación que lleva la Guardia Civil, se ha unido el CNI con una nueva estrategia que podría resultar clave en el caso de la joven desaparecida Diana Quer.

Al parecer, según cuenta este medio, el CNI estaría peinando las cárceles españolas y alguna sudamericana, para poder dar así con una pista que resulte esclarecedora. Sería el mayor avance tras la extraña pista sobre el caso que agitó los medios hace unos meses.

Según se desprende de la información, el CNI tiene claro que la pista que siguen los investigadores de que Diana Quer pudo haber sido raptada por las redes del narcotráfico está lo suficientemente fundada como para seguirla.

Por eso confían en encontrar a través de los reclusos más información de la que tienen para dar con la joven que va camino de llevar siete meses desaparecida.