Ideal

La Policía Local persigue a un ladrón por 6 azoteas y le da caza

  • Fue alertada por un vecino de que un individuo estaba merodeando por la zona y que había escalado la cubierta de un bar

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre que escaló un edificio para robar en un comercio de repuestos de automóviles en un barrio de Sevilla y al que los agentes persiguieron por seis azoteas.

Los hechos sucedieron poco después de la medianoche del pasado martes, cuando una de las dotaciones de Policía Local que conforman el dispositivo permanente del barrio sevillano de Torreblanca fue alertada por un vecino de que un individuo estaba merodeando por la zona y que había escalado la cubierta de un bar.

Con el apoyo de otras patrullas de Policía Local y de una escala de Bomberos, servicios adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, los agentes accedieron a la cubierta del inmueble indicado por el vecino.

En el mismo localizaron a un hombre en la parte superior de un comercio dedicado a la venta repuestos de automóvil, de la calle Torre de Albarracín, informa el Ayuntamiento en una nota.

Los agentes persiguieron al individuo por las azoteas de seis inmuebles hasta que decidió descolgarse por un patio interior llegando a introducirse en un domicilio.

Los agentes accedieron al inmueble y le localizaron escondido en el cuarto de baño de la vivienda.

El detenido es M.M.C., vecino de la misma barriada y al que le constan 44 detenciones anteriores, quien fue trasladado a dependencias policiales y para ser puesto a disposición judicial posteriormente.