Edición

Borrar
Detenida por poner un micrófono en un peluche de su hija para espiar a su expareja.
Detenida por poner un micrófono en un peluche de su hija para espiar a su expareja

Detenida por poner un micrófono en un peluche de su hija para espiar a su expareja

Otra mujer también ha sido arrestada en la localidad valenciana de Burjassot por ayudar a la principal sospechosa, quien usó tal muñeco para grabar conversaciones

EUROPA PRESS

Domingo, 5 de marzo 2017, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot (Valencia) a dos mujeres de 29 y 34 años por presuntamente colocar un dispositivo de grabación con micrófono en un peluche de la hija de una de ellas para captar las conversaciones de su expareja, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La detención se produjo este pasado sábado en torno a las 19:00 horas y las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la existencia del dispositivo, que las mujeres habían introducido después de modificar la cremallera del peluche.

Tras las pesquisas, la Policía comprobó que una mujer ayudada por otra habría colocado este dispositivo presuntamente para escuchar las conversaciones que pudiera tener la menor cuando estuviera con la expareja de la madre.

Una vez fueron localizadas e identificadas, las dos mujeres fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la intimidad. Ninguna cuentan con antecedentes policiales, por lo que fueron puestas en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertidas de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios