Edición

Borrar
Estado en el que ha quedado el tráiler implicado en el accidente.
Una mujer muerta y diez heridos al chocar un autobús y un tráiler en Murcia

Una mujer muerta y diez heridos al chocar un autobús y un tráiler en Murcia

El siniestro se ha producido esta madrugada en el kilómetro 649 de la autovía A-7 de Puerto Lumbreras

redacción

Jueves, 2 de marzo 2017, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha muerto y otras diez han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar un tráiler y un autobús de pasajeros en la autovía A-7, a la altura de Puerto Lumbreras, según ha informado hoy el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibía, a las 3.00 horas de este jueves, la llamada del conductor del autobús informando de que un camión había colisionado por alcance con el vehículo en el que transportaba a 28 viajeros, entre los cuales había heridos de gravedad, informa 'La Verdad'.

Al lugar del siniestro se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, miembros del Servicio de Emergencias Municipal de Puerto Lumbreras y cinco ambulancias con personal sanitario del la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los servicios de emergencias, los sanitarios confirmaron el fallecimiento de una mujer, que había muerto en el acto. Los sanitarios estabilizaron a los diez heridos y, posteriormente, les trasladaron al Hospital Rafael Méndez. Ocho de ellos presentaban heridas de pronóstico leve, una más con lesiones menos graves y otro, con heridas muy graves, que finalmente fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios