Edición

Borrar
Calle Plaza de Giles y Rubio, donde han sucedido los hechos.
Muere atropellado un niño de 3 años al bajarse del coche

Muere atropellado un niño de 3 años al bajarse del coche

Los agentes intentan esclarecer si el menor "se soltó de la mano de sus familiares" después de que todos bajasen del vehículo una vez estacionado el mismo

eo

Miércoles, 1 de marzo 2017, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de aproximadamente tres años de edad ha fallecido este miércoles en Écija (Sevilla), después de ser atropellado por un vehículo cuando acababa de apearse de un coche junto a los familiares que le acompañaban.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local astigitana, el accidente ha ocurrido este mediodía en la calle Plaza de Giles y Rubio. El menor se habría apeado de un vehículo junto con unos familiares que cuidaban de él y, por causas aún sujetas a investigación, fue atropellado por un turismo cuyo conductor, en principio, circulaba de manera "correcta".

Mientras los agentes intentan esclarecer si el menor "se soltó de la mano de sus familiares" después de que todos bajasen del vehículo una vez estacionado el mismo, el conductor involucrado en el atropello ha sido sometido a las pruebas preceptivas de alcohol y drogas y "no ha dado positivo". La investigación sigue adelante pero, el conductor, según la Policía Local, no está detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios