Edición

Borrar
Natalia, a la derecha.
Localizan a Natalia, la desaparecida que mantenía en vilo a toda Andalucía

Localizan a Natalia, la desaparecida que mantenía en vilo a toda Andalucía

Una vecina "la ha visto deambulando por su propio barrio y le ha dicho que la estaba buscando la Policía, porque ella no lo sabía, y que iba a llamar para avisar".

efe

Sábado, 25 de febrero 2017, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer de 39 años desaparecida el pasado 4 de febrero en Málaga capital, Natalia Martínez, a la que se le perdió la pista tras salir de su domicilio en el barrio de Miraflores de los Ángeles, ha sido encontrada en buen estado.

Así lo ha confirmado su hermana Sara Martínez, quien ha asegurado que en la mañana de este sábado la Policía Local le ha informado de que la han encontrado "y que se encuentra bien", precisando que, no obstante, la han llevado al hospital para hacerle pruebas.

Martínez, que ha podido hablar con su hermana, ha explicado a Europa Press que una vecina "la ha visto deambulando por su propio barrio y le ha dicho que la estaba buscando la Policía, porque ella no lo sabía, y que iba a llamar para avisar".

Así, ha apuntado que este tiempo "ha estado por el campo, alimentándose de cítricos y bellotas que encontraba, pensando qué hacer". La hermana de la mujer vive fuera de Málaga y ya se desplaza a la capital para reencontrarse con ella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios