Edición

Borrar
Un ladrón se queda encerrado en un supermercado Día al no saber que cerraba al mediodía

Un ladrón se queda encerrado en un supermercado Día al no saber que cerraba al mediodía

Para intentar salir utilizó una carretilla con palés, lo que le sirvió para abrir un hueco de varios centímetros en la persiana

ideal.es

Lunes, 20 de febrero 2017, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Insólito suceso el que ha tenido lugar en el barrio ouresano de A Ponte , donde un hombre fue detenido cuando robaba en un supermercado. Hasta ahí, nada fuera de lo normal. Sin embargo, lo raro es que el individuo no se percató de que el local cerraba a mediodía, y se quedó atrapado en el interior con la persiana bajada.

Según informa La Voz de Galicía, para intentar salir utilizó una carretilla con palés, lo que le sirvió para abrir un hueco de varios centímetros en la persiana. Ello, en cambio, provocó que la alarma del local sonara. En consecuencia, los traseúntes que pasaban por la zona avisaron a la Policía.

Finalmente, varias patrullas de Policía Local se acercaron hasta el lugar, en la avenida de As Caldas, y detuvieron al ladrón, que estaba oculto en el interior de un arcón. En el momento de su arresto llevaba consigo 150 euros, una gorra, unos guantes, una navaja, un teléfono y varios objetos de aseo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios