Ideal

Muere de forma repentina cuando renovaba el DNI

Comisaría de Policía de Dos Hermanas.
Comisaría de Policía de Dos Hermanas.
  • Cuando se encontraba en el interior de la comisaria esperando su turno, sobre las 18:30 horas, el hombre se desvaneció y cayó al suelo de forma repentina

El pasado martes, un hombre salió a la calle en la localidad sevillana de Dos Hermanas dispuesto a renovar su DNI, sin imaginar que la muerte le estaba esperando en comisaría. Cuando se encontraba en el interior del edificio esperando su turno, sobre las 18:30 horas, el hombre se desvaneció y cayó al suelo de forma repentina.

El servicio de emergencias 061 acudió de inmediato para socorrer al ciudadano, pero sólo pudieron certificar su muerte, causada por un infarto fulminante. El fallecido tenía 50 años y era natural de Marismillas (Las Cabezas de San Juan), desde donde se desplazó para realizar un simple trámite y a donde no regresó con vida.

En el momento en el que ocurrió el desvanecimiento, la comisaría de Dos Hermanas se encontraba llena de gente haciendo cola para realizar sus trámites, por lo que el suceso provocó un gran revuelo entre las personas que presenciaron el fallecimiento. Ante este alboroto, la Policía tuvo que proceder a tapar el cuerpo con una sábana y evitar, de esta forma, la mirada de los presentes. Además, tuvieron que clausurar la comisaría y habilitar otra entrada.