Ideal

Una persecución deja 5 policías heridos y 5 vehículos dañados

El vehículo en el que huyó el delincuente sufrió daños importantes. Al lado, un coche patrulla/ La Policía Nacional retira uno de los coches.
El vehículo en el que huyó el delincuente sufrió daños importantes. Al lado, un coche patrulla/ La Policía Nacional retira uno de los coches. / Pakopí.
  • El delincuente detenido robó un turismo a punta de navaja junto a los cines Conquistadores y embistió contra cuatro coches patrulla

Cinco agentes de la Policía Nacional sufrieron lesiones de carácter leve este lunes mientras perseguían a un delincuente que acababa de robar un coche junto a los Cines Conquistadores.

La intervención comenzó a las 16 horas después de que una mujer denunciara haber sufrido un robo a punta de navaja. El comunicado indicaba que el delincuente había huido a bordo del coche de la víctima, un vehículo Hyundai que fue localizado poco después en las proximidades de Los Colorines.

La persecución se inició en ese momento, pero el ladrón no obedeció las señales que le lanzaban los vehículos policiales y comenzó a embestir contra ellos mientras huía a alta velocidad por la carretera de Campomayor.

Puede leer toda la noticia en Hoy.es.