Ideal

Íñigo Errejón: «En Vistalegre II estamos sacando las mejores ideas para ganar al PP»

video

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón. / EFE

  • El secretario político de Podemos ha criticado con dureza los escándalos relacionados con el PP, como la reciente sentencia de la trama Gürtel en Valencia

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha afirmado este sábado que en la segunda Asamblea Ciudadana de dicha formación política están "para sacar las mejores ideas para ganar al Partido Popular", y añadiendo que él y sus compañeros están "dando una lección de democracia a los partidos viejos".

"En nuestro primer Vistalegre ya tomamos decisiones complicadas; incluso recuerdo aquelos malos augurios cuando nos decían que ahí hincábamos las rodillas. Hemos cambiado la política española. Somos esa formación política muy simpática que ha venido a enseñarle el camino de salida a los poderosos, hemos venido a afirmar la soberanía popular", ha comentado Errejón durante su discurso.

"En Vistalegre II nos estamos encontrando y también estamos para sacar las mejores ideas para ganar al Partido Popular. Tened cuidado, no vayáis a tener que celebrar vuestro próximo congreso en un centro penitenciario", ha espetado en referencia a los últimos escándalos relacionados con el PP, como la reciente sentencia de la trama Gürtel en Valencia.

El secretario político de Podemos ha agregado que, a partir del próximo lunes, habrá "más Podemos, más juntos, más fuerte, con más voluntad y con más ganas" para afrontar la agenda del Congreso de los Diputados, del Senado y de los ayuntamientos. "El objetivo de Podemos es fundar un horizonte que inspire coraje a todos", ha asegurado.

"Da igual que se haya votado a unos o a otros. Por esa unidad trabajamos y esa es la unidad que vamos a recuperar aquí. Frente a las grandes encrucijadas, tenemos un proyecto patriótico que se hace cargo de la necesidad urgente. Va a ser el congreso del «sí, se puede»", ha finalizado Errejón.