Ideal

«Eres infollable»: los insultos de un alcalde del PP en Facebook

  • Un ciudadano hizo una crítica al alcalde de su localidad y éste, pensando que se trataba de una política de la oposición camuflada, respondió de la peor manera posible: insultando

La localidad de Casas del Monte, en Cáceres, está gobernada por un alcalde del Partido Popular, cuyo respeto por los ciudadanos deja mucho que desear. Así lo ha demostrado él mismo en Facebook, donde ha respondido a las críticas de un ciudadano con insultos muy graves y machistas, puesto que da por hecho que quien se esconde detrás del perfil es una mujer.

La conversación ya ha sido borrada, pero la víctima de estos ataques verbales, Roberto Rojas, ha decidido enviar las capturas a Elplural.com para denunciar públicamente lo ocurrido. Todo empezó cuando el ciudadano hizo una crítica al alcalde de su localidad y éste, pensando que se trataba de una política de la oposición camuflada bajo el perfil de un tal Roberto, respondió de la peor manera posible: insultando.

“Zorra”, “hija de puta”, “tenías que haber nacido en sangre” o “eres infollable” son sólo algunos de los insultos que este alcalde extremeño suelta en Facebook sin pensar en las consecuencias. Rápidamente, lo ocurrido llegó a oídos de los ciudadanos y del resto de políticos de la localidad, que han pedido la dimisión inmediata de Juan José Bueno Lorente, así como su expulsión del Partido Popular de Extremadura y la apertura de un expediente de expulsión de la Diputación de Cáceres.

LA CONVERSACIÓN AL COMPLETO

“Todos los representantes políticos de Casas del Monte reunidos, deseamos fervientemente que la normalidad vuelva a nuestro pueblo y desaparezcan de la vida política municipal personas que incitan a la violencia machista e insultan de esta forma a los vecinos”, han manifestad desde la oposición.