Ideal

Un grupo de jóvenes encuentra un cadáver en avanzado estado de descomposición

Un grupo de jóvenes encuentra un cadáver en avanzado estado de descomposición
  • La comisión judicial allí desplazada autorizó el levantamiento del cuerpo

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo este viernes del cuerpo sin vida de un hombre en la zona del baluarte de San Roque de la capital gaditana, según ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional.

Según las citadas fuentes, los hechos han tenido lugar sobre las 11,30 horas, cuando unos jóvenes dieron aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en los huecos de los bloques situados a la altura del baluarte de San Roque.

Varias unidades de la Policía Nacional se personaron en el lugar y confirmaron este extremo. Así, la Unidad de Prevención y Reacción estableció un perímetro de seguridad y la Policía Científica realizó una inspección ocular del escenario.

También acudieron a la zona efectivos de la Policía Local y de Bomberos, colaborando estos últimos en la recuperación del cuerpo. La comisión judicial allí desplazada autorizó el levantamiento del cadáver.

El fallecido es un hombre cuya identidad se desconoce por el momento, al igual que las causas y el lugar en el que se produjo la muerte. Se estima que el cuerpo llevaba varios días en la zona y presentaba un avanzado estado de descomposición, estándose a la espera del examen forense.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis en el marco de esta investigación, de la que se ha hecho cargo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional.