Edición

Borrar
Fallece arrollado por un tren el sobrino de Nuria González y Fernando Fernández Tapias

Fallece arrollado por un tren el sobrino de Nuria González y Fernando Fernández Tapias

Jaime González y su amigo Víctor Prieto, con no más de 22 años, perdieron la vida después de lo que la Guardia Civil ha considerado como “una imprudencia” del conductor del vehículo en el que viajaban

ideal.es

Jueves, 9 de febrero 2017, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la noche de este pasado martes, dos jóvenes de 21 y 22 años respectivamente, vecinos de los municipios palentinos de Villamuriel de Cerrato y Venta de Baños, fallecieron tras arrollar un tren el coche en el que se desplazaban. Uno de los malparados era Jaime González de Pablos, nieto de la exparlamentaria Celinda Sánchez y sobrino de Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernández Tapias. Según el primer informe de la Guardia Civil, todo indica a que el conductor cometió una imprudencia que les llevó a perder la vida.

Los servicios de emergencia alertados localizaron los cuerpos sin vida de Víctor Prieto y Jaime González a varios metros del coche. El vehículo estaba completamente destrozado. González es el hijo de José María González, único hermano de Nuria.

El cuerpo de los dos fallecidos fue trasladado al anatómico forense para cumplir con el protocolo habitual. Jaime será incinerado durante el mediodía de este jueves después de celebrarse una misa en la Iglesia Parroquial de Santa Rosa de Lima, en el municipio palentino de Venta de Baños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios