Edición

Borrar
Aragón busca urgentemente 368 médicos para cubrir puestos en 15 hospitales públicos

Aragón busca urgentemente 368 médicos para cubrir puestos en 15 hospitales públicos

El Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza es el que oferta un mayor número de plazas con 80, seguido por el Hospital San Jorge de Huesca con 47

efe

Jueves, 9 de febrero 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio Aragonés de Salud ha hecho pública la lista con las plazas vacantes a las que podrán optar en esta convocatoria los facultativos especialistas de área para cubrir con carácter interino, que supone una oferta total de 368 en los diferentes centros hospitalarios de Aragón.

Con este número de plazas, informa el Ejecutivo aragonés, el Salud pretende cubrir todas las vacantes que se crearán en los hospitales tras el concurso de traslados en marcha y cuya fecha de incorporación, según se publicó en el Boletín Oficial de Aragón, será el próximo 15 de febrero.

El Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza es el que oferta un mayor número de plazas con 80, seguido por el Hospital San Jorge de Huesca con 47, el de Barbastro (Huesca) con 46, el de Alcañiz (Teruel) con 37 y el Obispo Polanco de Teruel con 36.

Tras estos centros están el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza con 35, el Hospital Ernest Lluch de Calatayud (Zaragoza) con 34, y el Royo Villanova de Zaragoza con 30.

El resto de centros hospitalarios o de rehabilitación aragoneses tienen una oferta que en ningún caso supera las cinco.

La elección de plazas de esta oferta se realizará en un llamamiento único los días 13 y 14 de febrero en el salón de actos del Salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios