Ideal

Mueren dos chicos de 21 y 22 años al ser arrollado su coche por un tren en Palencia

video

/ EFE

  • Alrededor de las 21.00 horas, el 112 ha recibido el aviso de la central de Adif de la colisión de un tren de pasajeros que realizaba la ruta Madrid-Santander con un vehículo en el paso a nivel de la PP-991

Dos jóvenes de alrededor de 20 años y vecinos de las localidades palentinas de Villamuriel de Cerrato y Venta de Baños han fallecido en la noche de este martes tras ser arrollado su vehículo en un paso a nivel en el término municipal de Monzón de Campos, según ha informado la subdelegación del Gobierno en la provincia de Palencia.

Alrededor de las 21.00 horas, el 112 ha recibido el aviso de la central de Adif de la colisión de un tren de pasajeros que realizaba la ruta Madrid-Santander con un vehículo en el paso a nivel de la PP-991 de la citada localidad palentina.

Así, tras avisar a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Palencia, y a los bomberos de la Diputación de Palencia, se envía al lugar de los hechos una dotación de bomberos del parque de Frómista. Además se pasa aviso a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, y se ha activado el Centro Coordinador de Emergencias (CCE).

Una vez en el lugar, los organismos han informado de que hay dos personas fallecidas, dos jóvenes de alrededor de 21 y 22 años, vecinos de los municipios palentinos de Villamuriel de Cerrato y Venta de Baños.

Los pasajeros del Alvia que hacían el trayecto Madrid-Santander han sido transportados a su lugar de destino en otros medios de transporte.