Ideal

Muere arrollado por un tren en Huelva

El suceso se produjo a cientos de metros de la estación onubense.
El suceso se produjo a cientos de metros de la estación onubense.
  • Ello provocó que el corte de la vía y que el convoy estuviera parado con el pasaje dentro a la espera del levantamiento del cadáver

Una persona muerió sobre las 18:30 tras del lunes ser arrollada por un tren que cubría la línea Huelva-Sevilla, a cientos de metros de la estación onubense, una circunstancia que provocó que el corte de la vía y que el convoy estuviera parado con el pasaje dentro a la espera del levantamiento del cadáver.

Las primeras hipótesis, según informaron fuentes policiales, apuntan a que esta persona podría haberse arrojado intencionadamente a la vía del tren, si bien se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Desde Renfe se ha explicado a Efe que esta circunstancia mantuvo a los pasajeros del tren regional en el interior del convoy ya que, si bien en un primer momento se pensó en el transbordo por carretera, la zona en la quequedó parado es de difícil acceso para un autobús y tampoco pueden abandonarla a pie.

Como consecuencia del suceso también se vieron afectados el tren regional con salida a las 19:00 horas hacia Sevilla y el Huelva-Jabugo, cuyos pasajeros hicieron el trayecto por carretera.