Edición

Borrar
Se venga de su exjefa con un anuncio que ofrecía masajes eróticos de ella por 20 euros

Se venga de su exjefa con un anuncio que ofrecía masajes eróticos de ella por 20 euros

El arrestado había finalizado en 2015 la relación laboral con la denunciante, para la que trabajó como comercial, por no cumplir las expectativas de venta.

europa press

Lunes, 6 de febrero 2017, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por vengarse de su exjefa publicando un anuncio erótico en una conocida página web, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado. El hombre, que había terminado la relación laboral con su exjefa a mediados de 2015, ha sido arrestado como supuesto autor de un delito de coacciones.

En su anuncio ofrecía masajes eróticos por 20 euros y con el fin de dificultar su localización, utilizó la conexión a internet de un hotel en Murcia.

La investigación comenzó a principios del pasado año cuando una mujer denunció que habían publicado dicho anuncio facilitando su número de teléfono sin su consentimiento. Los agentes solicitaron a la web los datos que tuviera y constataron que el titular de la conexión a internet desde donde se publicó el anuncio era un hotel de la ciudad de Totana.

Las investigaciones se centraron en las personas que se encontraban alojadas en dicho establecimiento en la fecha y hora de la publicación del anuncio, comprobando que uno de los huéspedes era un antiguo trabajador de la denunciante.

Sobre ese individuo recaían además sospechas por parte de la denunciante, ya que trabajo para ella como comercial hasta mediados de 2015, cuando finalizó su relación laboral dado que no cumplió las expectativas de venta.

Una vez comprobada su autoría se localizó a esta persona y se procedió a su detención. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios