Edición

Borrar
Fallece un camionero y parte del ganado porcino que llevaba al caer por un barranco

Fallece un camionero y parte del ganado porcino que llevaba al caer por un barranco

El vehículo cayó desde una altura de 15 o 20 metros de altura y la cabina del camión quedó casi completamente sumergida en el agua

efe

Lunes, 6 de febrero 2017, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 38 años ha fallecido esta madrugada al precipitarse por un barranco el camión que conducía en la localidad murciana de Pliego, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 3.30 horas, cuando el teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada alertando de que un camión había caído por un barranco al cauce de una rambla, cuando circulaba por la carretera RM-C5, que une las localidades de Pliego con Casas Nuevas.

La persona que llamaba ha señalado que el vehículo había caído desde una altura de 15 o 20 metros de altura y que la cabina del camión estaba casi completamente sumergida en el agua.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, y bomberos del CEIS, que han rescatado el cuerpo sin vida del conductor del camión. Además, parte del ganado porcino que transportaba murió debido al accidente.

Puede leer la noticia completa y ver todas las imágenes en La Verdad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios