Edición

Borrar
Lugar donde cinco jóvenes murcianos han fallecido esta madrugada.
Fallecen once personas en las carreteras españolas durante el fin de semana

Fallecen once personas en las carreteras españolas durante el fin de semana

El accidente más grave se produjo en la localidad murciana de Torre Pacheco, donde fallecieron cinco jóvenes y otros tres resultaron heridos de gravedad

europa press

Domingo, 5 de febrero 2017, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Once personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche del domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el balance deja cinco heridos.

El primer accidente mortal del fin de semana se registró el viernes en Alicante, donde falleció una persona y hubo un herido. Fue el único accidente con víctimas de la jornada.

El sábado se registraron un total de tres accidentes mortales con siete fallecidos. El más grave se produjo en la localidad murciana de Torre Pacheco, donde fallecieron cinco jóvenes y otros tres resultaron heridos de gravedad.

Según el balance ofrecido por la DGT a Europa Press, el domingo se registraron tres accidentes mortales en las provincias de Murcia, Málaga y Toledo, con tres fallecidos.

Cuatro de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y tres en autovía. Asimismo, tres de los accidentes han sido salidas de la vía, tres colisiones y un atropello. En el acumulado anual hasta el 5 de febrero se llevan contabilizados 90 fallecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios