Ideal

Denunciada por conducir una ambulancia bajo los efectos de la cocaína y sin seguro

  • El importe total de las denuncias ascenderá a 4.700 euros y supondrá la retirada de 6 puntos del permiso de conducir

Los Mossos d' Esquadra han denunciado a la conductora de una ambulancia por dar positivo en cocaína, tener la ITV caducada, no tener contratado el seguro obligatorio y no disponer de un certificado técnico sanitario vigente.

Según ha informado hoy la Policía catalana, los hechos ocurrieron sobre las 14:00 horas del pasado 1 de febrero cuando los agentes acudieron a un aviso porque había un vehículo averiado que ocupaba el carril izquierdo de la C-33 a la altura de Montcada i Reixac (Barcelona).

Los agentes comprobaron que la ambulancia, de una empresa privada dedicada al transporte de personas, había pinchado un neumático y los cuatro usuarios a los que transportaba ya habían sido evacuados en vehículos medicalizados.

La conductora dio positivo en cocaína en la prueba de detección de drogas, tenía la ITV caducada, no tenía contratado el seguro obligatorio y tampoco disponía de certificado técnico sanitario vigente.

El vehículo fue retirado y todos los hechos fueron denunciados administrativamente, mientras que el importe total de las denuncias ascenderá a un total de 4.700 euros y supondrá la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.