Ideal

"Te voy a dar donde más te duele"

video

Un coche funebre sale del hospital de La Paz donde un hombre, de nacionalidad chilena, y su hija de un año han muerto. / EFE

  • Eso le ha dicho a la madre el hombre que ha matado hoy a su hija de un año, tras arrojarse con ella desde una ventana del hospital La Paz de Madrid

"Te voy a dar donde más te duele". Han sido las palabras del hombre que ha matado hoy a su hija de un año, tras arrojarse con ella desde una ventana del hospital La Paz de Madrid, dirigidas a la madre de la pequeña con la que estaba discutiendo.

Fuentes de la investigación han confirmadoque Vladimir V., de 27 años y origen chileno, había ido a visitar a su hija junto a la madre de la niña cuando, por motivos que se investigan, ambos han comenzado a discutir en la habitación del centro hospitalario.

"Te voy a dar donde más te duele" es una de las frases que han escuchado los trabajadores de la planta, uno de los cuales ha entrado en la habitación para ver qué ocurría y ha visto al hombre saltando por la ventana con la bebé cogida en brazos.

Las fuentes han añadido que la menor estaba ingresada por un problema cardíaco y que ambos han caído desde la primera planta del edificio, con una altura de unos 12 metros, equivalente a un cuarto piso.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha relatado que el suceso ha ocurrido sobre las 08:30 horas, cuando los padres de la niña han ido a recogerla porque le acababan de dar el alta en el Hospital Infantil La Paz.

Tras arrojarse por la venta a un patio interior, ambos han sufrido politraumatismos y han quedado en parada cardíaca de la que han sido atendidos por varios médicos del recinto, que después de 45 minutos de reanimación no han podido salvarles la vida, según Emergencias.

Algunos trabajadores del hospital, que no han querido hacer declaraciones a los medios de comunicación, comentan que no es la primera vez que una persona fallece en ese centro tirándose desde una ventana.

Los cadáveres del hombre y de la niña han sido retirados del patio interior en el que han caído pasadas las 11:30 horas.

Temas