Ideal

Sánchez se compromete a que los acuerdos de gobierno los refrende la militancia

video

Pedro Sánchez (c), durante un acto en Castellón. / Domenech Castelló (Efe) I Atlas

  • El ex secretario general del PSOE ha desgranado los detalles del decálogo que articulará su candidatura en un acto en Castellón, en el que ha estado acompañado de Zaida Cantera y Odón Elorza

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez se ha comprometido hoy en Castellón a incluir en los Estatutos del partido "como obligatorio" la consulta a la militancia de todos los acuerdos de Gobierno.

En su primer acto desde el anuncio de su candidatura el pasado sábado en Dos Hermanas (Sevilla) y acompañado por los diputados Zaida Cantera y Odón Elorza, entre otros, Sánchez ha desgranado los detalles del decálogo que articulará su candidatura a las primarias.

Promovida por la Plataforma Militantes en Pie, que aglutina a los socialistas críticos de la provincia, la cita ha congregado a más de 900 asistentes, según la organización, que han recibido al exlíder socialista al grito de "no es no" y "Pedro presidente".

El Espacio Cultural La Bohemia de Castellón se ha quedado pequeño para acoger a los militantes y simpatizantes, muchos de los cuales han tenido que quedarse en la calle al no poder acceder a su interior.