Edición

Borrar
Pedro Sánchez (c), durante un acto en Castellón.
Sánchez se compromete a que los acuerdos de gobierno los refrende la militancia

Sánchez se compromete a que los acuerdos de gobierno los refrende la militancia

El ex secretario general del PSOE ha desgranado los detalles del decálogo que articulará su candidatura en un acto en Castellón, en el que ha estado acompañado de Zaida Cantera y Odón Elorza

efe

Miércoles, 1 de febrero 2017, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez se ha comprometido hoy en Castellón a incluir en los Estatutos del partido "como obligatorio" la consulta a la militancia de todos los acuerdos de Gobierno.

En su primer acto desde el anuncio de su candidatura el pasado sábado en Dos Hermanas (Sevilla) y acompañado por los diputados Zaida Cantera y Odón Elorza, entre otros, Sánchez ha desgranado los detalles del decálogo que articulará su candidatura a las primarias.

Promovida por la Plataforma Militantes en Pie, que aglutina a los socialistas críticos de la provincia, la cita ha congregado a más de 900 asistentes, según la organización, que han recibido al exlíder socialista al grito de "no es no" y "Pedro presidente".

El Espacio Cultural La Bohemia de Castellón se ha quedado pequeño para acoger a los militantes y simpatizantes, muchos de los cuales han tenido que quedarse en la calle al no poder acceder a su interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios