Edición

Borrar
Giro inesperado sobre Diana Quer: su mejor amiga da la razón al padre ahora

Giro inesperado sobre Diana Quer: su mejor amiga da la razón al padre ahora

Sandra Sánchez coincide con la opinión de Juan Carlos Quer en una reciente entrevista

ideal.es

Miércoles, 1 de febrero 2017, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo giro en la investigación de la que todos están pendientes. El caso Diana Quer está siendo uno de los más comentados de los últimos años en nuestro país. Mientras los más allegados de la joven desaparecida intentan atravesar el mal trago de la mejor forma posible, la investigación sufre un nuevo cambio de rumbo. Ahora, Sandra Sánchez, la mejor amiga de Diana Quer ha dado la razón al padre de la joven, y ha afirmado que fue capaz de conocer a la otra Diana, a la que no conoce el resto del país. Sandra define a Diana como una persona «tímida» pero muy implicada con sus amigos, coincidiendo con los mensajes emotivos de sus cercanos. Además, corrobora la existencia de esas «malas amistades» que en su momento señaló el propio padre de la desaparecida tras darse a conocer la situación.

Así lo confesó la joven en declaraciones exclusivas a 'Espejo Público', programa que desveló recientemente lo ocurrido con las joyas de la joven desaparecida. Ante las cámaras del programa de Antena 3, Sánchez reconoció que la desaparición de Diana Quer le deriva un dolor inigualable: Es horrible. Siento que una parte de mí se ha muerto. Realmente se te va una parte de ti.

Sánchez, amiga de Diana Quer prácticamente desde los primeros días de vida de ambas, definió a la desaparecida como una persona muy tímida, con grupos de amigos muy reducidos pero muy cariñosa con ellos.

Es una chica a la que encantaba divertirse y estar con los suyos. Le gustaba sentirse protegida por los suyos, igual que nosotros con ella. No solíamos salir mucho por la noche. Es una amistad que ha demostrado estar en las buenas, en las malas y en las peores. Además tiene mucha fuerza ya que ha vivido cosas con cierta edad que cualquiera no hubiese sido capaz de superar, manifestó.

Además, la joven aclaró que la relación de la propia Diana Quer con su madre era muy buena independientemente de las comunes discusiones: Era su referente. Tenían máxima confianza. Se contaban todo.

Finalmente, Sandra corroboró la existencia de ese grupo de amistades oscuro que ya señaló el propio padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer. Lo definió como un círculo muy delicado. Concluyó su intervención reconociendo que la situación que está viviendo es horrible y sería incapaz de deseárselo a alguien. Si pudiera mandarle un mensaje es que la quiero muchísimo y que estoy deseando comérmela a besos, sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios