Edición

Borrar
Descubierto otro aspecto clave de Diana Quer la noche que desapareció

Descubierto otro aspecto clave de Diana Quer la noche que desapareció

El programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ ha desvelado el informe al que ha tenido acceso y en el que se detallan todos y cada uno de los complementos que llevaba la joven

ideal.es

Sábado, 28 de enero 2017, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El caso de Diana Quer sigue deparando muchas novedades, prácticamente cada día. Tras conocer que «volvió a casa» según su madre y varios aspectos más relacionados con su teléfono móvil, ahora tenemos constancia además de las joyas que la joven llevaba esa trágica noche.

Y es que el programa de Antena 3 Espejo Público ha desvelado el informe al que ha tenido acceso y en el que se detallan todos y cada uno de los complementos que llevaba la joven.

Según este informe, Diana Quer llevaba unos pendientes de plata mexicana con forma de aro y abalorios de bolas y mariposas, un piercing en el ombligo, una pulsera de plata con la que la joven aparece en distintas fotografías y una goma de pelo negra.

Después de analizar los objetos que la joven llevaba en su bolso, vuelve la pista sobre la goma del pelo que fue hallada en el lugar en el que se celebró la verbena a la que acudió la madrileña la noche en que desapareció.

Aunque la goma ha sido analizada para encontrar restos de ADN de Diana Quer que puedan aportar algún dato relevante a los investigadores, lo cierto es que los resultados no han sido desvelados.

Desde el programa de Antena 3 se ha pedido colaboración ciudadana. Al parecer, hallar estos complementos sería de gran importancia para que la investigación pueda avanzar en la dirección correcta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios