Ideal

Investigan la extraña muerte de una joven de 17 años en las inmediaciones de una discoteca

Investigan la extraña muerte de una joven de 17 años en las inmediaciones de una discoteca
  • El suceso, que ha conmocionado al municipio de Sueca, se produjo en la madrugada del pasado domingo en torno a las 6 de la madrugada | Falleció dos días después en la UCI del Hospital de la Ribera

La Guardia Civil en Sueca, Valencia, trabaja para conocer los motivos por los que una joven de 17 años falleció durante la madrugada del pasado domingo. Fue encontrada en el aparcamiento de una discoteca de la zona. Desde allí la trasladaron al Hospital de la Ribera pero falleció 48 horas más tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según informa ‘Las Provincias’, un equipo de la Policía Judicial se ha hecho cargo del caso tras conocerse el deceso. Ahora los agentes tratan de reconstruir las últimas horas de la joven que estuvo en la discoteca a pesar de ser menor de edad. Uno de los vigilantes del recinto llamó al 112 para dar la alerta de la situación y pedir una ambulancia en torno a las 6 de la madrugada.

Los sanitarios intentaron reanimarla mientras miembros de la Policía Local hablaban con las amigas para identificarlas y conocer si habían consumido alguna sustancia extraña en el establecimiento. Esa noche había quedado con dos amigos que conoció a través de Facebook.

Los testigos aseguran que la menor sufrió convulsiones antes de perder el conocimiento. Las pesquisas valoran la posibilidad de que pudo acceder a la discoteca con el DNI de otra persona, circunstancia que le permitió superar los hasta tres controles de acceso dispuestos en el local.

Puede leer la noticia completa en Las Provincias.