Ideal

Detenido por disparar dos veces contra su hermano con una escopeta

Detenido por disparar dos veces contra su hermano con una escopeta
  • El atacado y su acompañante consiguieron protegerse en la parte posterior del coche mientras el agresor se introdujo en él para recargar el arma

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado domingo a un hombre de 44 años acusado de homicidio en grado de tentativa, por disparar en dos ocasiones contra su hermano con una escopeta con los cañones recortados.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado, 21 de enero, cuando un hombre acudió a la Policía Nacional para denunciar que sobre las 16.45 horas de ese mismo día, tras salir de un bar situado en la Calle José María Giles Ontiveros (Badajoz) con un familiar, fueron interceptados por el hermano de éste cuando se dirigían hacia su vehículo, quien "con una escopeta recortada, y tras emitir varias amenazas e insultos, ha efectuado dos disparos contra el vehículo de las víctimas".

En ese momento se pudieron proteger en la parte posterior del vehículo, y poco después aprovecharon que el agresor "se introdujo en su coche para recargar el arma", para huir del lugar y dirigirse a dependencias policiales para interponer la correspondiente denuncia.

Tras realizar las gestiones oportunas tendentes a la localización del autor de los hechos, un varón de 44 años de edad y con antecedentes policiales, éste fue detenido en la tarde de este pasado domingo.

El atacante ha sido trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, tras lo cual ha sido puesto a disposición judicial.

Temas