Ideal

Revelan qué había en el bolso Diana Quer la noche que desapareció

  • Este hallazgo refuerza de forma considerable la teoría de que lo hizo en contra de su voluntad

El caso de Diana Quer sigue deparando novedades. Si ayer les comentábamos la colaboración entre la Guardia Civil y el FBI hoy nos hacemos eco de la última revelación de 'Espejo Público' respecto a la joven fallecida. El programa de Antena 3 descubrió ayer qué llevaba en su bolso la noche en que desapareció el pasado verano.

Tras dar a conocer el informe en el que se revelan los objetos que portaba Diana Quer , 'Espejo Público' pasó a describirlos: unas gafas de sol marca Ray Ban, un billete de 20 euros y su ya famoso teléfono móvil protegido por una funda de plástico azul.

Al tratarse de un contenido escueto, parece poco probable, según los investigadores, que se tratara de lo que la chica quisiera tener en caso de desaparecer de forma voluntario. Por tanto, este hallazgo refuerza de forma considerable la teoría de que lo hizo en contra de su voluntad.

Una vez que ha trascendido qué había en el bolso de la madrileña, la investigación se centra ahora en si fue arrojado a la ría al igual que su teléfono móvil, tal y como ya se ha confirmado de forma oficial por todos los encargados del caso.

Con respecto a este teléfono móvil, los agentes encargados de la investigación secaron el teléfono y le pusieron una placa base nueva. Ahora, sólo falta conocer la clave de acceso y en ello están, con el riesgo consiguiente de equivocarse en el pin que Diana Quer tenía para desbloquear el smartphone que tenía. También está presente el WhatsApp 'ocultado' durante 5 meses, unmensaje enviado durante la madrugada de su desaparición por la joven a un amigo suyo.