Ideal

Se toma un laxante para expulsar las 39 cápsulas con 618 gramos de cocaína que tenía dentro

Se toma un laxante para expulsar las 39 cápsulas con 618 gramos de cocaína que tenía dentro
  • Una vez en los calabozos, los agentes observaron que el detenido, que había volado desde Caracas a Lisboa para después desplazarse a Oviedo, comenzaba a expulsar algunas cápsulas

La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a un hombre de 33 años que trataba de introducir en Asturias, procedente de Venezuela, un total de 618 gramos de cocaína que llevaba en 39 cápsulas en el interior de su cuerpo, unos hechos por los que ha entrado en prisión provisional.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Asturias, el joven venezolano fue detenido en un primer momento, el pasado jueves, al tener una requisitoria judicial de búsqueda y detención dictada por un juzgado de Madrid.

Una vez en los calabozos, los agentes observaron que el detenido, que había volado desde Caracas a Lisboa para después desplazarse a Oviedo, comenzaba a expulsar algunas cápsulas, probablemente tras tomar un laxante antes de su detención.

El hombre, al que se le incautaron entre sus ropas algunas de estas cápsulas, fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde expulsó el resto de las cápsulas.

El joven, que ha ingresado en prisión provisional por orden judicial, portaba un total de 39 cápsulas con 618 gramos de cocaína.